Just another WordPress.com site

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Nuestra Facultad de Educación como miembro de la Asociación Colombiana de Facultades de Educación, ASCOFADE, quiere compartirles la nueva alianza entre ASCOFADE y Fundación Telefónica, en la que se quiere beneficiar a maestros y estudiantes de LICENCIATURA en cualquier área del conocimiento y lo mejor, no tiene ningún costo.

Los proyectos en los que puedes participar son: ProFuturo y Escuela TIC Familia. El propósito es lograr articular estos proyectos en la institución educativa en la que se encuentre vinculado, con el ánimo de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, adaptados a los retos del mundo digital.

ProFuturo es un proyecto que  busca fortalecer las competencias digitales en los docentes a nivel mundial, brindándoles formación en metodologías innovadoras basadas en el uso de las TIC, así como el desarrollo de competencias del siglo XXI para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de las aulas. https://youtu.be/FAPk5jUz81c

En la Escuela TIC Familia (ETICF) se quiere acercar a las personas a la tecnología por medio de su uso responsable, empoderándolas como ciudadanos con competencias digitales, responsables de la educación de sus hijos. https://youtu.be/1t_2oediMLk

Los invitamos a realizar su inscripción gratuita antes del 9 de agosto de 2019 en PROFUTURO y ETIC-Familia. (https://www.ascofade.co/bienvenidos-a-esta-oportunidad-de-ser-un-docente-innovador/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: